SuperLikeSuperLike

gente
Aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas

Aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas (Tomadas de Instagram)

¿Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas?

De acuerdo a un medio británico, la pareja se casó en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

5 Ago 2019 21:21Por: canalrcn.com

El pasado mes de junio la modelo y actriz Cara Delevingne confirmó su relación con Ashley Benson, protagonista de ‘Pretty Little Liars’. Los rumores sobre el romance comenzaron a raíz de su trabajo en la película ‘Her Smell’.

Según el diario británico ‘The Sun’, las actrices se casaron en una ceremonia secreta en una capilla de Las Vegas con temática del reconocido Elvis Presley.

Ambas novias vestían de negro y Ashley Benson llevaba un ramo de flores y unos tacones altos. Además, posaron para las fotos en un hermoso Cadillac rosa.

Te puede interesar: El excéntrico regalo de cumpleaños de Travis Scott a Kylie Jenner

En declaraciones a ‘The Sun’, el propietario de la capilla Michael Kelly dijo: "Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra”.

Se dice que hubo un selecto grupo de invitados donde participaron ‘The Jonas Brothers’, Charlize Theron y Sophie Turner.

Sin embargo, en las últimas horas el medio E’ News comentó que la mamá de Ashley, Shannon Benson, negó que su hija su hubiera casado.

“Qué fácil es para muchos de nosotros hoy estar indudablemente llenos de información y sin nada de información precisa”, escribió la madre en una publicación de su cuenta de Instagram.

Una fuente le dijo al reconocido medio que la pareja no está legalmente casada, pero tuvieron una divertida ceremonia de amistad hace un año.

No dejes de leer: Victoria’s Secret contrata por primera vez a modelo transexual

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar