SuperLikeSuperLike

gente
Cara Delevingne confirma su relación con Ashley Benson

Cara Delevingne y Ashley Benson (Tomada de Instagram)

Cara Delevingne confirma su relación con Ashley Benson

Las modelos oficializaron su relación a través de una publicación que es viral en las redes sociales.

18 Jun 2019 16:52Por: canalrcn.com

Cara Delevingne por fin confirmó que el rumor de su relación con la actriz Ashley Benson es una realidad. La modelo británica compartió un corto video en su cuenta de Instagram en el cual se ve a ambas mujeres disfrutando de las mieles del amor.

En el clip, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios, se puede apreciar cómo Delevingne toma sutilmente el rostro de Benson para acercase a ella y, posteriormente, besarla. Aunque el video hace parte de una escena de la película de drama Her Smell, la actriz de 26 años confirmó la relación acompañando la publicación con la palabra “Orgullo”.

No dejes de leer: Bella Thorne reveló fotos íntimas tras amenaza de hacker​

Cara Delevingne contó para un importante medio de comunicación detalles de su relación con la protagonista de Pretty Little Liars, donde expuso que ya llevan un año de noviazgo y lo celebraron en la gala del 50 aniversario de los disturbios de Stonewall: “No lo sé por qué es orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall y no lo sé. Ha sido sólo por nuestro primer aniversario, así que, ¿por qué no?”.

En esta misma gala, Cara Delevingne recibió el Premio Héroe por su compromiso con el proyecto Trevor, con el que se busca terminar con el suicidio en jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBTIQ.

En su discurso, Delevingne dedicó unas palabras a Benson: “También tengo que agradecer a otra mujer muy especial en esta sala y tú sabes quién eres. Es una de las personas que me ayudan a amarme cuando más lo necesito y realmente lo necesitaba. Me mostró lo que es el amor de verdad y cómo aceptarlo, que es mucho más difícil de lo que pensé”.

Mira también: Amanda Bynes es demandada por el centro de rehabilitación al que asistía​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar