Capturan en España al reguetonero colombiano Jay Santos

El artista, conocido por la canción "Caliente”, fue condenado por abuso sexual de una joven en Madrid.

Capturan en España al reguetonero colombiano Jay Santos

Capturan en España al reguetonero colombiano Jay Santos

La policía española detuvo este fin de semana al cantante Germán Felipe V., más conocido como Jay Santos, que se encontraba prófugo de la justicia tras haber sido condenado por abuso sexual de una joven en ese país.

El reguetonero colombiano fue capturado este fin de semana en Málaga, cerca de la casa de su mamá, y de inmediato fue trasladado a una prisión en Madrid, donde hace tres años se cometió el delito por el que fue juzgado.

“Detenido en Málaga un fugitivo buscado por agredir sexualmente a una mujer en 2017”, informó la Policía Nacional de España en su cuenta oficial de Twitter.

Según las autoridades de ese país, Jay Santos se citó con una joven que conoció en las redes sociales, luego, según la sentencia, la llevó a su vivienda donde abusó sexualmente de ella, posteriormente el artista huyó de la justicia y se mantenía prófugo hasta este fin de semana.

Mira también: Natalia Reyes denuncia abuso policial en Cartagena contra actor estadounidense

La Policía Nacional dio con el paradero del cantante (famoso por mezclar ritmos urbanos con pop, electrónica y merengue) luego de que hicieran seguimiento a una mudanza de la mamá de Jay Santos, desde Madrid a Málaga, donde se encontraban varias pertenencias del artista colombiano.

Jay Santos es reconocido en el mundo del reguetón por canciones como “Caliente”, “Baby”, “Baila”, “Ya te Olvidé”, sin embargo, luego de que fuera condenado desapareció de la escena musical pese a tener su propio sello musical.

No dejes de leer: Acusan de abuso sexual al actor de cine para adultos Ron Jeremy

04 Ene 2021 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar