Camila Cabello deja ver su celulitis

Camilla Cabello es criticada por su celulitis (Tomada de Instagram)

Captan a Camilla Cabello en la playa y es criticada por su celulitis

Las fotos de la cantante fueron tomadas por varios paparazzi en una playa de Miami, Estados Unidos.

31 Jul 2019 17:28Por: canalrcn.com

La cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello dejó ver su natural cuerpo en las recientes vacaciones que tuvo con su colega Shawn Mendes, con quien luego de colaborar en la canción ‘Señorita’ se les ha visto en repetidas ocasiones en situaciones comprometedoras provocando rumores de un posible romance, el cual ambos han desmentido.

En el descanso que las estrellas se tomaron, los paparazzi aprovecharon para ir a tomar el sol junto a ellos y lograron captar unas imágenes de la famosa por las que ha sido fuertemente criticada en redes sociales por algunos usuarios.

Te podría interesar: Critican a Shannon de Lima y hermana de James Rodríguez la defiende​

La artista lucía un vestido de baño de color blanco con un cordón que llevaba en la cintura y que no le favorecía mucho a su cuerpo, por esta razón varios internautas han lanzado fuertes críticas hacia la cantante, pues en las fotos se puede evidenciar su celulitis.  

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Cabe mencionar que como muchos seguidores lo han manifestado, el estereotipo físico en redes sociales al que muchos están acostumbrados es ver mujeres voluptuosas y sin imperfecciones, detalles que, en las fotografías de Cabello no se ven.

Sin embargo, varios fanáticos de la joven comentaron en diferentes instantáneas de la estrella, que tener celulitis y estrías es algo natural, defendiendo así a la artista.

A pesar de la sorpresa que estas imágenes han generado en redes, aún la compositora no se ha pronunciado al respecto, pero en sus más recientes publicaciones Camila se ha referido a temas de superación personal, los falsos prototipos de belleza, además de alentar a sus millones de seguidores a perseguir sus sueños y luchar por lo que desean en realidad.

No dejes de leer: Lluvia de críticas a Kim Kardashian por piercing de su hija de seis años​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar