Cantante y fisicoculturista, así luce Andrés Hurtado, ganador del primer Factor Xs

El nariñense, quien ganó la primera edición del reality, sorprende a sus 25 años por su talento para la música popular y disciplina para el deporte.

18 Ene 2018 10:12Por: canalrcn.com

De aquel niño tierno y con voz infantil queda muy poco. Doce años después de haber triunfado en el Factor Xs 2006, Andrés muestra sus facetas no solo como cantante, sino como deportista, productor audiovisual y empresario de espectáculos.

Luego de su paso por el reality, el cantante debutó en la actuación con su papel de Rorro en la telenovela La hija del mariachi, cuya divertida interpretación tuvo una gran acogida por parte del público y le mereció una nominación a los premios India Catalina.

Te puede interesar: Youtuber y cantante, así luce hoy Shaira Peláez, ganadora del Factor Xs 2011

Durante su adolescencia, Hurtado se dedicó a la producción de música popular, motivo que lo llevó a presentarse y ser contratado en shows nacionales e internacionales. 

Cabe destacar que, como todo artista, las redes sociales han sido parte de su reconocimiento, razón que lo llevó a crear su canal de YouTube, en dónde da a conocer sus últimas canciones, recuerdos del Factor Xs y sus presentaciones en diversos escenarios.

#Domingo #ModeGym

Una publicación compartida por Andrés Hurtado (@andresmusick) el

Retomado #Gym

Una publicación compartida por Andrés Hurtado (@andresmusick) el

Jaaaaaaah cuando era jucioso en el Gym pero bueno muy pronto retomamos para tener el mismo nivel

Una publicación compartida por Andrés Hurtado (@andresmusick) el

#Relax Jeeeeeeh

Una publicación compartida por Andrés Hurtado (@andresmusick) el

La pasión por las melodías no fue exclusivamente su enfoque. La disciplina y el amor al deporte fue despertando poco a poco y la evolución de su físico ha quedado evidenciada en sus publicaciones de Instagram, que dan cuenta de su trabajado cuerpo.

Por otro lado, el cantante reconocido por su interpretación de No creías en mí e Iluso fue jurado de los New Voice Arts Awards en su versión del 2015, en donde tuvo una gran acogida por el público estadounidense.

¡Mira su increíble crecimiento!

 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar