gente

Cantante de Jesse y Joy revela que está casada con una mujer y esperan bebé

La cantante compartió en sus redes sociales el ultrasonido de su bebé y allí confirmo su homosexualidad.

17 Abr 2019 9:48Por: canalrcn.com
vocalista-de-jesse-y-joy-confirma-su-embarazo-y-su-matrimonio-con-una-mujer

Vocalista de Jesse y Joy revela su embarazo y confirma su homosexualidad (Tomada de AFP)

La cantante Joy Huerta, reconocida por hacer parte del dúo Jesse y Joy, reveló a través de sus redes sociales una noticia que muchos de sus seguidores desconocían por completo.

Confirmó que está esperando bebé a través de un video en el que muestra un ultrasonido donde se puede evidenciar el estado de salud de su pequeño(a).

Junto a la ecografía, Huerta quiso acompañarla con una emotiva y larga descripción en la que reveló que desde hace 7 años está con la mujer que hoy en día es su esposa y con la que muy ansiosa espera la llegada de su primer hijo.

Aunque nunca se la había visto a la artista con pareja, muchos de sus seguidores especulaban sobre su homosexualidad y el romance que tendría con la mujer que se robó su corazón, a pesar de que mucho tiempo atrás existieron rumores sobre un supuesto romance con el actor y cantante Jean Carlos Canela.

Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, fueron las primeras palabras escritas por la famosa en su publicación.

Al tiempo agregó: “Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida… Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes, y agradezco de manera infinita tenerles.

Te puede interesar: ¿Parto en el agua? Así será el nacimiento del bebé de Meghan Markle​

El video publicado sobrepasó el 1 millón de reproducciones y más de 17 mil comentarios a pocas horas de haberse compartido, en donde sus fanáticos no dudaron en apoyarla y felicitarla por su embarazo. De hecho, sus mismos colegas reaccionaron de inmediato, entre estos, J Balvin, Fonseca, Luis Fonsi, Axel, entre otros.

No dejes de leer: ¡Qué ternura! Laura Londoño muestra por primera vez su barriga de embarazo​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar