SuperLikeSuperLike

gente
 paola-jara-fotos-bikini-sensuales-cartagena-instagram

Paola Jara enamora en bikini (Tomada de Instagram)

¡Candente! Paola Jara posa en bikini y pone a volar la imaginación de sus fans

La artista dejó flechados a miles de seguidores que no pudieron ignorar tanta belleza.

19 Jul 2019 12:14Por: canalrcn.com

La cantante Paola Jara sigue robándose todos los suspiros de millones de seguidores luego de compartir ardientes fotografías en traje de baño.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió algunas fotografías de un merecido descanso en Cartagena.

Te puede interesar: ¿Se pasó? Estos son los objetos que le gusta coleccionar a Paola Jara​

En las instantáneas se puede ver a la intérprete de ‘Murió El Amor’ disfrutar del sol y de un pequeño baño en la piscina de un lujo hotel.

“Recargando baterías para este fin de semana”, escribió en una primera publicación en la que solo mostró la parte superior de su cuerpo.

Posteriormente derrochó sensualidad con otra imagen en la que a la orilla de la piscina posó acostada luciendo un traje de baño de dos piezas con estampados de flores con el que lograba dejar al descubierto su tonificado abdomen y sus increíbles piernas.

“No me quiero ir! Les cuento que uno de mis sueños es vivir frente al mar porque dicen que en el mar la vida es más sabrosa jejejeje”, escribió en la descripción de la fotografía logrando en menos de un día de haberse compartido más de 70 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores la han llenado de elogios por sus envidiables curvas.

“Dios mío, qué lindo cuerpo”, “qué cuerpazo”, “mamasita”, “la más bella”, “quién fuera sol”, “solo me imagino, besos”, “tú si eres un guayabo de los propios”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, para felicidad de sus admiradores, Paola compartió más fotografías en bikini a través de sus historias en la misma red social infartando a más de uno con su figura.

(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

No dejes de leer: ¡Qué cambio! Así era Paola Jara sin cirugías antes de convertirse en famosa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar