logo superlike

Camilo y Evaluna muestran la casa que construyen en la playa para su matrimonio

7 Sep 2018 12:11:57 | Por: canalrcn.com
Camilo y Evaluna construyen su casa en la playa

La pareja de artistas y youtubers no solo enseñó el terreno donde construirán su hogar como pareja sino que también se refirieron a sus planes de ser papás.

El que se casa quiere casa, dicen por ahí y para Camilo Echeverry y Evaluna Montaner esto es un sueño, un mandato y, al parecer, una realidad. El ganador del Factor Xs 2007 y la cantante venezolana le contaron a sus seguidores, en su nuevo canal de YouTube, que están construyendo un hogar para los dos a la orilla del mar e incluso dejaron ver el terreno en el cual levantarán su ‘nidito de amor’

“Amar es nuestra revolución y estamos muy felices de compartirles esta gran noticia de lo que será nuestra casa. Aquí, pronto, habrá una casa en la que estarán ustedes bienvenidos”, aseguró el músico mientras indicaba que detrás de la silla en la que la pareja acostumbra a orar cada mañana, se construirá su hogar familiar.

Mira también: La advertencia de Ricardo Montaner a Camilo Echeverry tras su propuesta de matrimonio a Evaluna.

Al parecer, los futuros esposos no quieren dejar nada al azar y por eso están planeando desde ya su vida como familia, tanto así que la propia Evaluna también habló de la posibilidad de tener hijos.

Cuando seamos papás, todo esto va a estar en este nuevo canal”, indicó la también actriz, ante lo cual su prometido aplaudió con emoción.

En el nuevo canal de YouTube de la pareja, ellos prometieron mantener al tanto, a todos sus seguidores, de cada uno de los momentos que vivan de ahora en adelante, entre ellos los preparativos de su boda, el paso a paso en la construcción de su casa y cómo será su vida como casados.

No te lo pierdas: Así fue la 'engañosa' petición de matrimonio de Camilo Echeverry a Evaluna Montaner.

En un siguiente video, aseguraron, enseñarán su hogar por dentro o, por lo menos, el mapa de lo que será la edificación que acogerá a la familia Echeverry Montaner.

Cabe recordar que Camilo y Evaluna se comprometieron a principios de agosto pasado, iniciativa que lideró el joven de 24 años de edad con una auténtica y divertida petición de mano.

Todo sucedió en una sala de cine en Miami, Florida, donde él hizo todo el montaje para ese importante momento, en compañía de Mau y Ricky, hermanos su hoy prometida, así como de algunos familiares de ella, entre estos Ricardo Montaner, su suegro. Allí, todos se 'confabularon' para que fuera un momento único e inolvidable para la pareja.

Te puede interesar: Camilo Echeverry responde a las críticas por su compromiso con Evaluna Montaner.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike