Camilo sirve de quiropráctico a Evaluna y así hace sonar sus huesos

La pareja aprovecha su aislamiento preventivo para mostrar algunas de las cosas que hacen en su intimidad.

camilo-quirparctico-evaluna.jpg

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner (Tomada de Instagram: @camilomusica)

Luego de haber llegado de su romántica luna de miel, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han mostrado algunas de las actividades que realizan en la intimidad aprovechando también los días de confinamiento en los que está el mundo en este momento debido a la pandemia del COVID-19.

Recientemente Camilo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve junto a su adorada esposa haciendo las veces de quiropráctico en el piso de su casa, para ayudarle a la actriz con un problema en la espalda.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna cantan juntos y revelan imágenes inéditas de su boda

En el videoclip se ve como el cantante se acuesta en el suelo y luego Evaluna se acuesta encima de él para que posteriormente Camilo la apriete con sus piernas y brazos haciendo sonar su espalda.

“Por primera vez de quiropráctico jajajaja. El sonido es real Lo grabó Mau Montaner con su celular pegadito a la espalda de Evaluna (No lo intenten en casa jajaja)”, escribió el cantante al hacer la publicación del video en sus redes sociales.

De inmediato cientos de sus seguidores aprovecharon para comentar la curiosa escena destacando el sonido que hizo la espalda de Evaluna y los movimientos de Camilo.

“¡Kha! Eso se escuchó”, “que ganas de ser Evaluna”, “después de la luna de miel, hay más confianza”, “jajaja a ustedes les está afectando el encierro”, “Dios mío Evaluna se rompió”, “8 días de cuarentena, la gente empieza a explorar nuevos oficios, dizque quiropráctico”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Te puede interesar: “Ella es como un cachorrito”: Camilo sobre Evaluna en su luna de miel

26 Mar 2020 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar