SuperLikeSuperLike

gente
camilo revela la historia detras del te amo de evaluna en cu cancion

Camilo reveló la historia detrás del "te amo" de Evaluna en su canción juntos (Tomada de Instagram: @camilomusica)

Camilo revela la historia detrás del "te amo" de Evaluna en su canción "Por Primera Vez"

El artista dio a conocer la increíble historia que tiene esta declaración de amor de la artista en su tema juntos.

21 May 2020 16:14Por: canalrcn.com

El cantante Camilo Echeverry, que ha tenido gran éxito con su álbum "Por Primera Vez", decidió revelar la historia que hay detrás del "te amo" que expresa su esposa Evaluna Montaner en la canción que tiene juntos y que tiene el mismo nombre del disco. 

Durante una transmisión en vivo con un periodista argentino, este lo interrogó al respecto luego de que miles de seguidores lo cuestionaran al respecto desde que estrenaron la canción. 

Te puede interesar: Ricardo Montaner captó a Camilo y Evaluna durmiendo en media sala

"Cuando yo estaba en Colombia y Evaluna y yo teníamos una relación a distancia yo me quedé sin disquera, sin proyecto, sin nada. Yo pensé que mi carrera artística se iba ir pa'l piso", confesó. 

Continuó narrando que en ese momento de incertidumbre el había compuesto la canción "MediaLuna", la cual le dedicó a la actriz y esta se la mostró a su padre, el cantante Ricardo Montaner, quien quedó encantado con el talento de Camilo y le propuso que fuera a trabajar con él en Miami

Posteriormente se devolvió para Colombia, pero tenía muy poco dinero y él era casi el sustento de su casa, por lo que lo invadió la preocupación, pero Evaluna fue la encargada de tranquilizarlo. 

"Era una situación preocupante, pero la pulga (Evaluna) me mandó una nota de voz diciéndome lo que tienes que hacer es entregarle tu situación a Dios, cierra los ojitos y confía (...) y te amo", señaló. 

Detallando que ese "te amo" del final fue muy importante para él y desde entonces guardó dicha nota de voz.

"Hoy que las cosas están tomando un rumbo diferente y a la luz de lo que estoy viviendo hoy me recuerda lo importante que fue ese momento y era importante meter ese "te amo" en la canción y es exactamente el de la nota de voz", concluyó.

No dejes de leer: Camilo habría contestado crítica de Luisito Comunica a canción para Evaluna

Te puede interesar