Camilo puso a bailar a Gianluca Vacchi y Sharon al ritmo de ‘Vida de rico’

El italiano y la modelo en avanzado estado de embarazo siguieron los pasos de la coreografía que creó Evaluna y Camilo.

gianluca vacchi y sharron fonseca bailaron el mas reciente exito de camilo

Gianluca Vacchi bailó al ritmo de Camilo Echeverry (Tomadas de Instagram: @gianlucavacchi/@camilo)

La modelo venezolana, Sharon Fonseca y padre de su primera hija, Gianluca Vacchi, sí que han sabido deleitar a sus seguidores con el contenido que han generado desde que están juntos como pareja.

Sharon ya se encuentra próxima a tener a la pequeña heredera, por lo que con sus particulares bailes, ha demostrado lo vital que se siente y lo hermosa que luce en esta etapa de su vida.

Por su parte, Gianluca no puede ocultar su felicidad por ser padre a sus más de 50 años, además de contar como compañera de vida a la modelo que le sigue los pasos en sus ocurrencias.

Te puede interesar: Pareja de Gianluca Vacchi muestra su avanzando embarazo con divertido Tik Tok

Esta vez y después de realizar varias coreografías de TikTok, el más reciente éxito del colombiano, Camilo Echeverry, llegó hasta la casa del italiano que se ha mostrado siempre siendo un fiel seguidor de la música y los artistas de Colombia.

Bailando la coreografía que realizó Camilo con su esposa Evaluna Montaner, Sharon Fonseca y su gran barriguita de embarazo acompañaron a Gianluca Vacchi a seguir el ritmo de ‘Vida de rico’.

“Sea lo que sea te doy mis pesos y mis besos”, escribió el magnate italiano junto al video y la coreografía que creó el colombiano junto a su esposa.

Vale la pena mencionar que la canción ya cuenta con más de 28 millones de vistas en menos de 8 días de haber sido estrenada en YouTube.

Lee también: Camilo y Evaluna revelan cómo luce su nueva casa en video de “Vida de Rico”

28 Sep 2020 19:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar