Camilo olvida cuánto lleva de casado con Evaluna y ella lo corrige

La famosa pareja divirtió a miles de sus seguidores, además de estrenar el videoclip de "El Mismo Aire".

camilo echeverry olvida cuanto lleva de casado con evaluna montaner

Camilo olvidó cuánto lleva de casado con Evaluna (Tomada de Instagram: @camilomusica)

El cantante Camilo Echeverry, que a solo pocos meses de haber contraído matrimonio con la artista Evaluna Montaner, ya olvidó cuánto tiempo de casado lleva, divirtió a miles de fanáticos. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista aprovechó para felicitar públicamente a su esposa por el tiempo que llevan juntos en esta nueva etapa de su relación, expresando mal la fecha. 

Te puede interesar: Evaluna presumió los abdominales de Camilo y fue la envidia de muchas

"Cumplimos cinco meses de casados", dijo, asegurando además una fecha errónea, siendo corregido por alguien que estaba cerca suyo. 

Tras etiquetar a Evaluna, esta lo respetó corrigiendo otro dato, recordándole que hasta ahora llevan cuatro meses de casados y no cinco como afirmó.

Además, con humor desenmascaró, según él, a la joven mostrando otra faceta de ella, en la que dejó ver cómo le pide que lave los platos luego de comer y no se muestra tan amorosa como suele hacerlo. 

Tras estas publicaciones, ambos aprovecharon para promocionar el nuevo videoclip del cantante colombiano, quien estrenó su colaboración con el cantante español Pablo Alborán de su canción "El Mismo Aire", el cual fue grabado desde las respectivas casas de los artistas y dirigido por Evaluna, quien debutó de la mejor manera, expresando lo orgullosa que se sintió por haber dado este gran paso en su vida profesional. 

El video musical ya ha logrado en solo tres horas de haberse publicado cerca de 100 mil reproducciones y miles de comentarios donde han elogiado esta gran unión.

No dejes de leer: Camilo revela la historia detrás del "te amo" de Evaluna en su canción "Por Primera Vez"

19 Jun 2020 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar