Camilo habla de complejo que tenía desde que era niño

6 Jul 2019 21:36:53 | Por: canalrcn.com
camilo-echeverry-compleo-de-inferioridad

El joven cantante compartió un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante Camilo Echeverry quiso sincerarse con todos sus fanáticos al compartir un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en donde contó un complejo que tenía desde que era un niño.

“Desde pequeño tuve complejo de inferioridad, pensando que las cosas grandes le pasan a la gente grande, no a mí... y mientras más me comparaba, más enano me sentía”, dice la primera parte de la publicación.

”Y ojo, que no fue que descubrí que soy grande, sino que las cosas grandes le pasan a personas pequeñitas e insignificantes como yo”, decía el mensaje al final, como tratando de explicar que no es algo que tenga que ver con sentirse superior de ningún modo.

Te puede interesar: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

El cantante se dio a conocer por el programa El Factor XS de Nuestra Tele, en donde resultó ganador en el año 2007. También participó en series como ‘Súper pá’ y en la telenovela ‘En los tacones de Eva’.

Actualmente es youtuber en compañía de su novia Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner. La pareja anunció hace un tiempo que están comprometidos y planean una boda cristiana, aunque fueron criticados por sus edades, 25 y 21, respectivamente.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Ariadna Gutiérrez lucen como gemelas en bikini

“El mejor día de mi vida ¿Que si me siento muy chiquito para casarme? Sí. Sí me siento...”, expresó Camilo, quien de inmediato manifestó lo seguro que se siente de su decisión: “Que si estoy seguro que ella es la mujer de mi vida?? Sí, estoy seguro. Yo con ella quiero pasar el resto de mi vida... y quiero que ‘el resto de mi vida’ empiece YA”, expresó el cantante paisa en una publicación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​