Camilo Echeverry y Evaluna enamoran con divertido y romántico baile

Los artistas derritieron de amor y sacaron risas a miles de seguidores al danzar juntos.

evaluna y camilo hacen divertido y romantico baile

Evaluna y Camilo hacen curioso baile al ritmo de "El Mismo Aire" (Tomada de Instagram: @evaluna)

A sus cuatro meses de casados, el cantante Camilo Echeverry y la artista Evaluna Montaner siguen disfrutando de esta gran etapa de sus vidas, aprovechando al máximo el tiempo que pueden compartir debido a este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19). 

Como suelen hacerlo con cada una de sus publicaciones juntos, nuevamente derritieron de amor a miles de fanáticos luego de compartir un divertido y romántico baile. 

Te puede interesar: Ricky terminó besando a su hermana Evaluna y a Camilo en divertido reto

El encargado de hacerlo fue el colombiano quien se grabó danzando junto a la joven desde un lugar en la casa en Miami, Estados Unidos, del cantante Ricardo Montaner, donde pasan el aislamiento obligatorio. 

Al ritmo del más reciente lanzamiento del artista junto al español Pablo Alborán titulado "El Mismo Aire", la pareja se dispuso a bailar haciendo relajantes y exagerados movimientos.

Aunque intentaron hacer una figura juntos, no lo lograron, pero aún así con toda la actitud y energía continuaron bailando y terminaron con una gran pose algo improvisada que les resultó bastante bien. 

"Cuando hay amor se goza barato", escribió el cantante en la descripción de la publicación haciendo referencia a la gran relación que sostienen. 

Tras su publicación en menos de un día los famosos lograron más de 4 millones de reproducciones con sus movimientos y miles de comentarios donde no pararon de elogiarlos por su envidiable romance. 

"Mi pareja favorita", "los amo", "qué bonito", "son el amor de mi vida", "qué tiernos", "me muero", "son hermosos los dos", "qué lindos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Camilo olvida cuánto lleva de casado con Evaluna y ella lo corrige

19 Jun 2020 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar