Camilo Echeverry se atrevió a tatuar a Evaluna y así fue el resultado

El artista le plasmó un tierno tatuaje a la actriz, demostrando la gran confianza que se tienen entre sí.

camilo echeverry tatuo a evaluna montaner

Camilo tatuó a Evaluna (Tomada de Instagram: @camilomusica)

El cantante Camilo Echeverry, que ha disfrutado cada segundo de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) de su esposa, la artista Evaluna Montaner, compartió un momento especial entre ambos. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Favorito" compartió un video en el que reveló el tatuaje que le plasmó a la joven. 

Te puede interesar: Camilo Echeverry y Evaluna enamoran con divertido y romántico baile

En la grabación se puede ver al cantante con máquina en mano en un establecimiento de realización de tatuajes, dibujando sobre uno de los pies de la actriz. 

Con bastante cuidado, precaución, paciencia y algo de nervios, el colombiano le plasmó una carita feliz a la cantante, quien al ver el resultado no pudo ocultar su risa. 

"Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve", escribió Camilo en la descripción de la publicación en la que logró en pocas horas de compartido más de 3 millones de reproducciones y donde agregó el hashtag "#REMIX", con el que haría alusión a una nueva colaboración de algunas de sus canciones de su más reciente álbum "Por Primera Vez" o del éxito musical "Tatto" de Rauw Alejandro, pues por medio de sus historias agregó a la misma publicación una de las frases de este tema musical. 

Además, días antes había compartido una vieja fotografía de cuando este se estaba realizando un tatuaje en el que se plasmó el nombre de "Evaluna" y posó junto a ella escribiendo: "Pa' mostrarte que yo soy tuyo en las costillas me tatuó tu nombre", añadiendo el mismo numeral.

No dejes de leer: Evaluna presumió los abdominales de Camilo y fue la envidia de muchas

08 Jul 2020 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar