Camilo Echeverry hizo twerking y le montó competencia a Evaluna

Cuestionaron el talento del artista para el baile y este quiso demostrar sus movimientos de cadera con sensual paso.

camilo echeverry hizo twerking

Camilo Echeverry divirtió al mostrar su talento para el baile (Tomada de Instagram: @camilo)

El cantante Camilo Echeverry demostró una vez más a miles de fanáticos su talento para el baile, en especial para hacer twerking.

Aunque ya había realizado este sensual paso en algún momento, no había vuelto a hacerlo públicamente, hasta ahora luego de cuestionaran su talento para mover las caderas.

Te puede interesar: Así le fue a Camilo Echeverry intentando hacer twerking

Su esposa, la actriz y cantante Evaluna Montaner, activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde le preguntaron sobre la coreografía para la red social Tik Tok de la más reciente colaboración del artista en el remix de “Tatto”, éxito musical de Rauw Alejandro.

Allí reveló que las autoras habían sido ella y Paula Macher, además de aclarar que Camilo sí sabe bailar, pues en la pregunta dudaron que el creador hubiera sido el cantante por su poco talento para el baile.

Esto después de que la famosa pareja realizara junta dicha coreografía en dos ocasiones y el colombiano no evidenciara mucha coordinación.  

“Camilo sí sabe bailar, es el mejor”, expresó Evaluna, mientras lo mostró y tras la duda Camilo decidió demostrar que las declaraciones de la joven eran ciertas, levantándose del sofá y haciendo un twerking.

Tras su demostración una seguidora interrogó sobre quién hacía mejor este paso si Evaluna, quien se mostró haciendo este movimiento semanas atrás, o Camilo, abriendo el debate entre sus fanáticos y entre ellos.

Sin embargo, para muchos fue difícil elegir a alguno, llenando de elogios a ambos.

Por su parte, recientemente los dos hicieron la coreografía de del remix de “Tatto” junto Rauw y más amigos sumando en pocas horas más de 4 millones de reproducciones

No dejes de leer: Camilo Echeverry se atrevió a tatuar a Evaluna y así fue el resultado

17 Jul 2020 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar