SuperLikeSuperLike

gente
Camilo Echeverry estrena video la dificil

Camilo Echeverry estrena nuevo sencillo musical (Tomada de Instagram)

Camilo Echeverry estrena video “La Difícil” y sorprende con el final

Luego del éxito de "Tutu", el artista estrena nuevo sencillo musical, con el cual promete enamorar a todos sus fanáticos.

20 Dic 2019 9:43Por: canalrcn.com

El cantante Camilo Echeverry, recordado por su participación en el exitoso reality de Nuestra Tele, “Factor X”, donde se dio a conocer profesionalmente con su increíble voz, ahora está arrasando con su música posicionándose rápidamente como uno de los artistas más apetecidos en Latinoamérica.

Luego del éxito de “No Te Vayas” y “Tutu”, con la que hasta logró realizar un remix con la cantante barranquillera Shakira, ahora el artista llega con “La Difícil”, su nuevo sencillo musical con el que espera seguir deleitando a sus fanáticos.

Te puede interesar: Camilo Echeverry mostró el lugar donde durmió en el piso por dos años

El video, que fue dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, muestra al artista en un espacio grande y oscuro pasando por varias zonas del lugar y a una chica bailando en el aire. En otro de los escenarios lo enseña tocando el piano.

La canción narra la historia de un hombre que está conquistando a una chica, pero esta se hace la difícil pese a que dicho amor es correspondido, por lo que, solo le pide que deje fluir sus sentimientos.

Al final del videoclip sale sorpresivamente la artista Evaluna Montaner, actual pareja del cantante y con quien espera contraer matrimonio a principios del próximo año.

Allí la joven aparece como la directora del video, causando gran revuelo entre los seguidores de la pareja, pues desde que Camilo se lanzó como solita en sus videos siempre ha salido Evaluna como su chica protagonista.  

A pocas horas de estreno el video ya cuenta con medio millón de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios positivos al respecto.  

No dejes de leer: Camilo Echeverry se burla de los que dicen que sigue siendo un mantenido

Te puede interesar