gente

Camila Chaín responde a quienes la critican por su matrimonio con Kelly Barrios

Tras recibir cientos de comentarios negativos por su boda del pasado viernes, la locutora exigió respeto por su decisión y orientación sexual.

14 Dic 2017 16:22Por: canalrcn.com

Poca atención le ha prestado la periodista a sus críticos en las redes sociales tras su sonado matrimonio con la barranquillera el pasado fin de semana, compromiso que generó todo tipo de reacciones negativas de parte de personas del común que cuestionan su orientación sexual.

Sin embargo, la comunicadora decidió publicar un breve pero contundente mensaje, a través de su cuenta en Twitter, donde alude a los comentarios de aquellos que la cuestionan haciendo referencia a posturas relacionadas con la fe y la religión.

“Si crees que Dios me va a castigar por amar a otro ser humano y también te va a castigar por insultarme y enjuiciarme, preocúpate por tu castigo que yo me preocupo por el mío”, comentó en un mensaje que fue fijado en el inicio de su cuenta de Twitter.

También puedes ver: La periodista Camila Chaín se casó con Kelly Barrios en Barranquilla.

La periodista exigió respeto en un tuit que en menos de tres días ha superado los 2 mil 500 'Me gusta' y en el que la mayoría de usuarios le aconsejaron hacer caso omiso a las opiniones.

Es fácil, tú no me tratas mal y te ahorras una preocupación. De paso aprendes a respetar a tus hermanos”, concluyó Chaín, quien incluso ha contestado algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores.

 

Camila estrenó además su canal en YouTube con el video de la ceremonia completa que se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre en el Castillo Salgar de Barranquilla.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar