SuperLikeSuperLike

gente
camila-cabello-shawn-mendes-video-beso-restaurante-instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes sí estarían saliendo (Tomada de AFP)

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados dándose un apasionado beso

Video comprobaría definitivamente que entre los famosos hay una relación amorosa, aunque insistan en negarlo.

15 Jul 2019 10:59Por: canalrcn.com

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes, que luego del estreno de su éxito musical ‘Señorita’ han despertado varios rumores entre sus fanáticos de un posible romance tras vérsele bastante cercanos y cariñosos en diferentes lugares, han desmentido un noviazgo en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes encienden las redes con sensual video

Sin embargo, esto ha molestado a sus seguidores, pues al parecer sí sostienen un amorío y no quieren revelarlo al mundo, pues un paparazzi logró captar el momento en que los famosos se dan un apasionado beso en público, algo que para muchos no suelen hacer los amigos, como así han decidido llamar a su relación.

El momento se dio cuando ambos disfrutaban de la compañía del otro en un lujoso restaurante en San Francisco, en donde momentos previos a su demostración amorosa se les vieron muy cariñosos con tomadas de mano, abrazos, entre otros gestos.

“Confío en él sin importarme el nivel de intensidad en el que esté ahora mismo su carrera o la mía. Es un tío normal, y eso es algo inaudito en el mundo de la música. Simplemente es alguien con el que puedo salir por ahí sin importarme que sea Shawn Mendes, no sé si me explico. Es realmente algo único que nos hayamos encontrado”, expresó Camila hace algunos días cuando negó ser la novia de Mendes.

Por el momento ninguna de las estrellas se ha pronunciado al respecto, pero tras sus confusos comportamientos, algunos han destacado que se trataría de un acto de publicidad.

No dejes de leer: Filtran fotos que comprobarían que Camila Cabello y Shawn Mendes están saliendo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar