SuperLikeSuperLike

gente
Camila Cabello responde criticas de su celulitis

Camila Cabello responde a críticas de su celulitis (Tomada de Instagram)

Camila Cabello respondió duramente tras críticas sobre su celulitis

La artista les envió un reflexivo mensaje a quienes tanto la han criticado por su aspecto físico.

6 Ago 2019 9:31Por: canalrcn.com

La cantante Camila Cabello fue fotografiada por algunos paparazzi mientras disfrutaba de unos días de playa y allí dejaron en evidencia su celulitis, algo por lo que fue fuertemente criticada.

Tras la ola de comentarios negativos, la artista aprovechó la situación no para defenderse, sino para hacer un llamado de atención a sus millones de seguidores y concientizarlos de que la perfección no existe.

Te puede interesar: Captan a Camilla Cabello en la playa y es criticada por su celulitis

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la joven compartió su opinión al respecto dejando pensativo a más de uno con sus reflexivas palabras.

“No he ido a las redes sociales con la intención consciente de evitar cosas que hieren mis sentimientos, pero por un segundo lo olvidé al tratar de encontrar una foto para publicar acerca de que era el segundo aniversario de “Habana” y mis ojos accidentalmente pasaron por alto una línea principal del cuerpo de la gente que me avergüenza’”, escribió en la publicación.

Continuó destacando que lo primero que sintió fue inseguridad imaginando cómo deberían ser las imágenes que debe subir.

¡Mi celulitis! ¡Oh no! Tal vez no escondí mi estómago. Pero luego me di cuenta... Por supuesto que habrá fotografías en las que me vea mal o haciendo una postura poco favorecedora porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo”, aseguró.

Además, agregó: “La parte más triste es las chicas jóvenes que están creciendo en un mundo retocado que están buscando una perfección que no es real”.

También explicó el porqué decidió hablar del tema. “Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Constantemente ven fotos editadas con Photoshop y piensan que esa es la realidad, y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos con aerógrafo y piel con aerógrafo y de repente piensan que ES la norma. No lo es. Es falso. Y LO FALSO SE CONVIERTE EN LO NUEVO REAL”.

Finalmente indicó: “Tenemos una visión completamente poco realista del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural. ¡¡¡No voy a caer hoy!!!!! Hoy no, Satanás. y espero que tú tampoco”.

No dejes de leer: Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados dándose un apasionado beso

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar