SuperLikeSuperLike

gente
esposo de carolina cruz sin barba

¿Cambió? Lincoln Palomeque sorprende a sus seguidores con fotografía sin barba

La pareja de la presentadora Carolina Cruz recibió varios halagos por su cambio de ‘look’.

7 Ago 2019 18:52Por: canalrcn.com

El actor Lincoln Palomeque, esposo de la presentadora Carolina Cruz, sorprendió a todos sus seguidores al deshacerse de su conocida barba, razón por la cual recibió varios comentarios halagadores sobre su cambio.

“Me dio por afeitarme, ¿qué tal? ¿Está bien el ‘look’? Los leo” fueron las palabras que acompañaron la publicación que tiene más de 100.000 ‘me gusta’ y comentarios resaltando no solo la belleza de Palomeque, sino también lo joven que se ve, pues sus seguidores afirman que hasta luce con varios años menos.

“El mero teenager (adolescente)”, escribió Sebastián Caicedo, actor y pareja de la también actriz Carmen Villalobos; “¿Qué dijo Matías cuando vio al papá tan diferente?” fue uno de las preguntas más recurrentes que le hicieron a Palomeque, sin embargo él despejó las dudas al respecto, argumentando que “lo miraba raro”.

Te podría interesar: Lincoln Palomeque habla sobre su antagónico en ‘¿Quién eres tú?’

Lincoln no es el único actor que se ha realizado un cambio en su aspecto físico, pues hace un par de horas el argentino Michel Brown se dejó ver, al igual que Palomeque, sin barba luego de 3 años con ella, recibiendo comentarios positivos, pues varias de sus más fieles fans resaltaron que luce mucho mejor sin barba, más joven y hasta "con mayor brillo en los ojos".

Recordemos que Lincoln Palomeque estuvo desarrollando varios proyectos en el exterior, compartiendo con varios actores mexicanos, entre ellos la actriz Kate del Castillo, protagonista de la serie La Reina del Sur.

No dejes de leer: Jessi Uribe enciende las redes sociales con foto en la que posa ligero de ropa

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar