SuperLikeSuperLike

gente
valentina lizcano tintura su cabello de naranja

Valentina Lizcano sorprende con nuevo tono de cabello (Foto tomada de: Instagram)

¡Cambio extremo! Valentina Lizcano deja atrás el cabello rubio y lo cambia por un color más vivo

La actriz colombiana sorprendió a sus fanáticos con su nuevo cambio de look al tinturar su cabello de naranja.

10 Ago 2019 12:12Por: canalrcn.com

Valentina Lizcano sorprendió a sus cientos de seguidores tras dar a conocer su nuevo y extremo cambio de look.

A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la actriz colombiana mostró su nuevo color de cabello, un naranja vivo.  Acompañado de un mensaje que inspira al cambio.

Te podría interesar: La enfermedad en la piel que padece Valentina Lizcano

“¡¡¡Taránnnnn!!! Y bueno hoy me levanté con ganas de cambio, de verme diferente y aquí está el resultado... Al principio casi me desmayo y ya a los 30 minutos me enamoré Jajajaj, Así soy y me gustó mucho.”, manifestó.

Por supuesto, sus seguidores recibieron este nuevo cambio con elogios y la compararon con algunas mujeres que han participado en diversas películas:

“Igualita a la de la peli quinto elemento” y “Quedaste como la de la película de Bruce Willis en el espacio”, fueron algunos de los comentarios.

Además de: “O por Dios, te luce muchísimo. De cualquier color te ves hermosa, siempre que te guste a ti todo está bien”, “A fuegoooooo mi valen te quedó súper bonito el look”.

La publicación cuenta con más de ochenta y nueve mil ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios.

Recordemos que la actriz ya se había realizado diferentes cambios de look en su cabello, como el tinturarlo de rosa con el fin de mostrar que cada vez le tiene menos miedo al cambio. Prueba de esto ha sido su más reciente tono de cabello.  

No dejes de leer: Valentina Lizcano se despachó contra los “mojigatos” que la criticaron

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar