Cabas se realizará prueba de Covid-19 después de “un bajón físico duro”

El cantante tiene preocupado a sus seguidores, a quien no les da dado parte de salud desde que anunció cómo se sentía.

cabas se realizara prueba de covid-19

Cabas pide oraciones a sus fans (Tomada de Instagram: @cabasmusica)

Andrés Cabas se mostró en redes sociales muy entusiasta por el comienzo de la “nueva normalidad” tras meses de la cuarentena nacional a causa del coronavirus (COVID-19).

En su momento le mencionó a sus seguidores que este nuevo estilo de vida debe llevarse con precaución, además de preguntarles cuál sería el sitio que visitarían primero al poder volver a salir de casa, aún usando tapabocas y con todas las medidas de bioseguridad.

Luego de compartir en su IGTV el video de ‘Tanto que te amo tanto’, Cabas compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que compartió un reflexivo mensaje para sus seguidores, aparte de pedirles que oren por él.

Te puede interesar: ¡Exclusivo! Cabas revela los problemas de salud que sufrió debido a los excesos

Además, también habló de un bajón de salud que lo llevó a tomar la decisión de realizarse la prueba de COVID-19, sin saber si se iría al hospital o si podría mejorar en casa.

Pienso mucho en ustedes... ¿saben? Hoy amanecí enfermo, aún así entrené con mucho esfuerzo , pero me dio un bajón físico duro, extraño a mi familia, quisiera sentir más amor alrededor mío, pienso que ustedes a veces sienten lo mismo que yo... cuéntenme, ¿qué han llegado a sentir? quisiera saber... ¿qué más pudiera hacer por ustedes? no sé si irme al hospital... me tendré que hacer la prueba del covid... etc. Pero sé que todo saldrá bien... mándenme su amor, sus oraciones!”, escribió el cantante.

El artista aprovechó para enviar todo su amor y apoyo a quienes lo siguen, sus amigos más cercanos y familiares, quienes al igual que él, en algún momento del aislamiento estuvieron o se sintieron solos:

“Sé que a veces están solos, se sienten solos y quiero decirles que ¡aquí estoy!”, expresó.

Aunque su publicación fue hace algunos días, Cabas no ha dado ningún parte de mejoría o algún resultado de su prueba de coronavirus, por lo que tiene a sus seguidores pendientes de su estado de salud.

Lee también: Después de una pausa, Cabas vuelve a la escena musical con “Amor y traición”

06 Sep 2020 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar