SuperLikeSuperLike

gente
Bulto e sal sufre caída (Tomada de Instagram)

Bulto e sal sufre caída

“Bulto e’ sal” hizo honor a su nombre y sufrió tremenda caída

En las grabaciones de 'El man es Germán' ocurren momentos espontáneos que resultan graciosos para sus actores.

28 Jun 2019 12:10Por: canalrcn.com

Las grabaciones y los eventos relacionados con ‘El man es Germán’ se han convertido en espacios donde también la manada de ‘el macho alfa’ y en general el elenco de la producción se divierte con las bromas que surgen de manera espontánea.

En esta oportunidad el lente de La Movida captó dos particulares momentos que generaron risas entre los actores y el personal de producción. El primero de ellos se dio cuando Germán y sus amigos bajan de una estructura de madera y de repente “Bulto e’ sal” da un paso en falso y se resbala, golpeándose duro la espalda.

“Sí me caí, creo que me laceré la espalda y si tú quieres me revisas, ahorita, en un momento íntimo ¿Sí?”, le dijo el personaje al lente de La Movida.

Y es que, si de “momento íntimo” se trata, hay que hacer referencia a otra de las escenas que se grabaron en el mismo lugar. Infraganti, ‘Frito’ fue captado tocándole la cola a su amigo Maicol Giovanny mientras subían de nuevo a la estructura.

Los videos fueron subidos a las redes sociales de La Movida y de inmediato los seguidores de ambos formatos reaccionaron con risas y con emojis de sorpresa, sobre todo ante la tocada de glúteos que le hizo ‘Frito’ a su amigo.

También te puede interesar: El Man es Germán este lunes festivo: por primera vez en vivo, sin edición, y tú eliges el final

“¿Qué fue eso?” o “La cogida de nalga jajaja” son algunas de las expresiones compartidas por los usuarios de Instagram en el post de La Movida.

Dos locas ocurrencias que hacen parte de las cosas que suceden en el barrio fino de la manada. ¡Que no nos den papaya porque los actores de ‘El man es Germán’ están en La movida!

No dejes de leer: La faceta que pocos conocían del actor Santiago Alarcón

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar