SuperLikeSuperLike

gente
 britney-spears-furiosa-paparazzis-fotos-gorda-video-instagram

Britney Spears furiosa con paparazzis por editar fotos y mostrarla "gorda"

La artista acusó a los fotógrafos de editar imágenes de ella para hacerla ver mal.

11 Jun 2019 14:51Por: canalrcn.com

La cantante Britney Spears no pudo ocultar su molestia en redes sociales luego de que circularan algunas fotografías de ella en bikini en las que lucía con 20 kilos de más de lo que actualmente pesa.

Inicialmente a través de sus historias en Instagram, la estadounidense mostró a sus fanáticos la rabia que le provocó que algunos paparazzis la fotografiaran y estas imágenes fueran editadas, según denunció la artista.

Te puede interesar: Por primera vez, Britney Spears habló de su tratamiento psiquiátrico

Además, hizo una reflexión a dudar también de las imágenes que toman estas personas, pues así como las celebridades las editan para salir perfectas, ellos también podrían hacerlo para vender un producto que cause verdadero revuelo.

“Mi pregunta para todos ustedes es: muchos fans en nuestro mundo de hoy están siempre criticando que las fotos o videos que la gente sube no son del momento o son falsas, pero nadie se pregunta nunca si las fotos de los paparazzis son falsas o si los fotógrafos le hacen algo a esas fotos”, expresó.

Y narró: “Ayer salí a nadar y me veo como si tuviera 20 kilos más de lo que tengo hoy; así estoy ahora y estoy flaca como una aguja”.

Posteriormente por medio de su feed en la red social, la intérprete de ‘Sometimes’ recalcó su molestar sobre la situación mostrando su abdomen y dejándose ver tal cual está. En la publicación también agregó una de las imágenes que tanto le ha provocado dolores de cabeza, pues se ve muy subida de peso ¿Real o editada?

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: Britney Spears sorprende a sus fans con rutina de Yoga en Bikini

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.