Brian May, legendario guitarrista de Queen, fue hospitalizado

El guitarrista sufrió un accidente mientras hacía jardinería en su casa y bromeo al respecto diciendo que no era por el virus.

Brian May (Tomada de Instagram)

Brian May (Tomada de Instagram)

Brian May, uno de los guitarristas más reconocidos a nivel mundial, y que hace parte de Queen, una de las bandas de rock más legendarias de la historia, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente en su casa, mientras hacía trabajos de jardinería.

En una publicación en su cuenta de Instagram el guitarrista, reconocido, además de su imponente melena, por sus emblemáticos riffs, informó sobre el accidente y publicó un video en el que hace su ingreso en silla de ruedas.

May, aprovechó, además, para bromear al respecto de su situación y dijo que “No, el virus aún no me contagió, gracias a Dios”, junto a una fotografía en la que se le ve usando un tapabocas.

Te recomendamos: Guitarrista de Queen enseña en redes a tocar canciones de la banda durante cuarentena

“Además de estirarme demasiado y sufrir el acoso de demasiadas exigencias… me las arreglé para romper mi ‘Gluteus Maximus’ en pedazos, en un momento de jardinería demasiado entusiasta”, dice su mensaje en su cuenta de Instagram.

En el mensaje, el guitarrista fue claro en que el dolor era intenso, lo que le iba a impedir caminar durante un tiempo, además, iba a requerir asistencia a la hora de dormir.

Brian explicó que, durante un tiempo, estará alejado del ámbito público, debido a que debe descansar. Asimismo, aprovechó el espacio para pedirles a sus seguidores que no sintieran compasión por él, ya que lo único que necesitaba era un “silencio curativo” durante algún tiempo.

Antes de sufrir el accidente, Brian estaba dedicado a hacer más llevadera la cuarentena de sus seguidores, con algunos videos en los que daba cortas clases de guitarra y deleitaba a sus seguidores con todo su talento.

No dejes de ver: Karol G realizó un concierto virtual

09 May 2020 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar