SuperLikeSuperLike

gente
Brad Pitt reveló que fue adicto a la droga

Brad Pitt reveló que fue adicto a la droga (Tomada de: AFP)

Brad Pitt reveló por qué fue adicto a la droga y se sintió “decepcionado” por ‘Troya’

El actor y productor de cine estadounidense habló durante una entrevista sobre la marihuana y el alcohol, así como de los inicios de su carrera.

13 Dic 2019 12:58Por: canalrcn.com

El actor y productor de cine estadounidense Brad Pitt reveló durante una entrevista con el periódico The New York Times la razón por la cuál fue adicto a la droga y al alcohol en los noventas. Además, confesó por qué se sintió “decepcionado” por la película ‘Troya’.

“Ha habido momentos en los que he visto fotos de mí mismo de hace años y he dicho: ‘Ese chico tiene buena pinta’. Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba”, aseguró el hoy protagonista de la película Once upon a time in Hollywood.

Brad Pitt explicó que encontró en la marihuana y el alcohol una “vía de escape” cuando no se sentía a gusto con la presión mediática que conllevaba la fama. “Me sentía incómodo con toda esa atención. Llegué a un punto en el que estaba encarcelándome a mí mismo. Ahora salgo a la calle y vivo mi vida y, en general, la gente es mucho mejor”, agregó.

Además, señaló que después de grabar ‘Thelma & Louis’, durante 1991, solo le ofrecían interpretar papeles de protagonista romántico: “en los noventa había solo un tipo de personaje concreto para mí. Me sentía limitado”.

Te puede interesar → ¿Nuevamente enamorado? Brad Pitt podría estar saliendo con esta actriz

Sobre ‘Troya’, estrenada durante 2004 y y dirigida por el alemán Wolfgang Petersen, dijo sentirse “decepcionado” y narró: “Tuve que hacerla porque rechacé filmar otra película y tenía contrato con el estudio. Fue doloroso, pero me di cuenta de que la forma en la que las cosas se contaban en esa película no era como deberían ser”.

“Yo también cometí mis propios errores. No podía salir del centro del plano. Eso me estaba volviendo loco. Me había convertido en un niño mimado por (el director de cine y realizador de ‘El club de la pelea’) David Fincher. Allí no había ni rastro de Wolfgang Petersen”, confesó Brad Pitt.

El actor concluyó que “tomé la decisión de invertir mi tiempo solo en historias de calidad. Fue algo que se notó en mi carrera la siguiente década”.

No dejes de leer → Angelina Jolie quiere salir de Estados Unidos, pero por Brad Pitt no puede

Te puede interesar