SuperLikeSuperLike

gente
Brad Pitt acudio a Alcoholicos Anonimos

Brad Pitt confesó que estuvo en rehabilitación por adicción al alcohol

Tras su divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt asistió a Alcohólicos Anónimos durante año y medio.

5 Sep 2019 13:29Por: canalrcn.com

A tres años del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, se conocen nuevos detalles que giran en torno a una de las separaciones más sonadas en Hollywood.

La pareja de actores estuvo junta por más de una década y de ese matrimonio hay seis hijos; tres biológicos y tres adoptados. Una vez anunciaron el fin de su relación, cientos de fanáticos lamentaron la decisión y desde entonces las causas del distanciamiento han sido foco de interés para la prensa rosa.

En esta oportunidad fue Pitt quien habló de nuevo al respecto. Aunque anteriormente había afirmado en un medio de comunicación que su separación estuvo condicionada por su adicción al alcohol, ahora explicó cómo sobrellevó dicha adicción.

En entrevista con The New York Times, el actor manifestó que tuvo que pasar por terapia para superar su adicción y que decidió recurrir a la orientación de Alcohólicos Anónimos. "Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado", relata. "Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie".

También te puede interesar: Abdominales de Brad Pitt a sus 55 años siguen robando suspiros

Asimismo, agregó que estuvo allí durante año y medio. "Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todas las licencias que me he tomado respecto a la bebida", explicó.

El intérprete de ‘John Smith’ en ‘Señor y Señora Smith’ también habló acerca de cómo le afectó la inmensa fama que tuvo en la década de los 90, que terminó invadiendo su matrimonio con la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado entre 2000 y 2005.

 "Era realmente incómodo para mí, con esa mezcla de expectativas y juicios de valor. Me convertí casi en un ermitaño y decidí condenarme al olvido", puntualizó.

No dejes de leer: Obrero de construcción enciende las redes por su increíble parecido con Brad Pitt