logo superlike

¿Brackets? Luisa Fernanda W contó por qué se quitó el diseño de sonrisa

15 Ago 2019 15:5:24 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W se pondra ortodoncia

La influencer se decidió y les despejó la inquietud que tenían miles de sus seguidores sobre su sonrisa.

La youtuber Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales luego de quitarse su diseño de sonrisa.

Aunque el cambio no fue tan drástico como muchos habían imaginado e incluso varios fanáticos aún no lo han notado, varios usuarios tenían la duda de por qué había tomado dicha decisión.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se quitó el diseño de sonrisa y así luce ahora

Tras las contantes preguntas al respecto, Luisa decidió responderlas y despejar la duda de sus seguidores.

A través de sus historias en Instagram, la paisa explicó que el motivo real de haberse realizado este cambio físico se debe a que va a comenzar un procedimiento de ortodoncia, pues sus dientes lo requieren, aseguró.

“Así que me verán con ortodoncia”, reiteró al final del clip muy emocionada.

Además, también mostró tanto sus dientes de arriba como los de abajo a más detalle, dejando ver la forma de estos a primera vista.

Tras el anuncio muchos seguidores no han parado de especular, pero lo cierto es que pronto la veremos con un nuevo cambio.

No dejes de leer: Cuestionan a Luisa Fernanda W si volvería a enamorarse y así respondió

Por otra parte, la instagramer se encuentra en Madrid como invitada especial de ‘La Liga Santander’, además de estar compartiendo algunos adelantos de su primer sencillo en su debut como cantante oficial, el cual saldrá a la luz en pocos días, según ha detallado.

En la red social ya ha compartido algunas fotografías del videoclip, en el que se puede ver como ella lo ha destacado interpreta a una chica mala. Allí estará acompañada de sus compañeros de Pasabordo, quien también se ven en las imágenes.