SuperLikeSuperLike

gente
Mauricio Urquijo y María Gabriela Isler victimas de robo

Mauricio Urquijo y María Gabriela Isler vÍctimas de robo (Tomada de Instagram)

Boda de Mauricio Urquijo y María Gabriela Isler terminó en robo

El dinero de "la lluvia de sobres" fue hurtado y la pareja no tuvo cómo pagar los gastos de la recepción.

4 Sep 2019 16:30Por: canalrcn.com

La boda del actor Mauricio Urquijo con la modelo trans María Gabriela Isler no terminó tan bien como muchos pensaban, pues el dinero que recibieron de sus invitados en la famosa “lluvia de sobres” fue hurtado.

La celebración, que se realizó en un reconocido hotel de Santa Marta, transcurrió en completa normalidad. Familiares y amigos de la pareja acudieron a la cita para acompañarlos el día más feliz de sus vidas.

También te puede interesar: Así fue la boda de Mauro Urquijo con su novia trans, María Gabriela Isler

Según cuentan, los asistentes disfrutaron de buena comida y bebieron whiskey hasta las 4 de la mañana, hasta que llegó la hora de pagar la cuenta del alquiler del sitio y el consumo.

La novia fue la encargada de contratar la logística para la organización de su matrimonio. Ella se dirigió a la recepción del hotel y aseguró que no tenían forma de saldar la cuenta de $3.500.000 porque los sobres con dinero que entregaron los invitados habían sido robados.

Dicha explicación no fue bien recibida por el personal administrativo del lugar, no creyeron en las palabras de la novia y exigieron el pago total por el servicio ofrecido.

Al no tener una respuesta convincente de los nuevos esposos, el hotel dio por finalizada la fiesta y llamó a la Policía para que se hiciera cargo de la situación.

De acuerdo con una entrevista concedida por la mujer a un medio nacional, ella nunca se negó a pagar la cuenta y que, por el contrario, solicitó llegar a un acuerdo ante el inconveniente que se había presentado con los sobres extraviados.

Según sus afirmaciones, ella estaba convencida que recogería por lo menos unos cinco millones de pesos porque los invitados eran personas cercanas.

Y como si fuera poco, a Isler y a Urquijo les estaban cobrando unos cubiertos que se perdieron de las mesas y unos productos que pidieron los invitados en el minibar del establecimiento a nombre de la pareja.

El infortunado incidente afectó tanto la salud del actor Mauricio que tuvo que retirarse de inmediato a descansar, pues sufre de problemas cognitivos y se desestabiliza muy fácilmente, agregó la recién casada.

Finalmente María Gabriela expresó que llegaron a un acuerdo con el hotel y firmaron una letra en blanco con el compromiso de cancelar la semana siguiente el pago que adeudaban.

No dejes de leer: Novia transexual de Mauro Urquijo reveló las cirugías a las que se ha sometido

Te puede interesar