SuperLikeSuperLike

gente
shawn-mendes-caida

Shawn Mendes (Tomada de Instagram)

¡Bochornosa! Así fue la tremenda caída de Shawn Mendes en un concierto en Brasil

El artista canadiense quedó literalmente a los pies de sus espectadores que lo esperaban en Sao Paulo.

5 Dic 2019 17:10Por: canalrcn.com

El cantante canadiense Shawn Mendes quiso realizar una llamativa entrada a uno de sus conciertos en Brasil y terminó en el suelo.

El artista, más conocido por la canción "Señorita" que realizó junto a Camila Cabello, se dejó llevar por los gritos de sus fans en Sao Paulo e ingresó corriendo para saludar a los espectadores que lo esperaban en el estadio Allianz Parque, pero todo no salió como él esperaba.

No dejes de leer: Shawn Mendes da sensual y exagerado beso a Camila Cabello

Cuando le faltaban pocos metros para llegar al escenario, el cantante se distrajo, tropezó y literalmente cayó a los pies de sus fanáticos en un momento muy incómodo que generó risas en los espectadores.

Por fortuna, Shawn Mendes no sufrió daño por la bochornosa caída, así que solo le bastaron un par de minutos para recomponerse y realizar su exitoso concierto que hace parte de su gira “Shawn Mendes: The Tour”.

El artista de 21 años sigue escalando muy rápido y se está convirtiendo en uno de los cantantes pop más importantes del mundo en seis años de carrera musical, pero en este año ha dado mucho por su vida personal.

Pese a que lo habían negado, aún con fotografías que lo demostraban, finalmente hace pocos meses tanto Shawn Mendes como la hermosa cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, confirmaron que tienen una relación sentimental, acallando así los rumores y de paso convirtiéndose en una de las parejas más admiradas y mediáticas de la industria musical.

Mira también: Camila Cabello confesó que se enamoró de Shawn Mendes años atrás

 

Te puede interesar