SuperLikeSuperLike

gente
 catalina-garcia-katy-perry-met-gala-instagram

(Tomadas de AFP)

Bloguera confunde temática de la Met Gala y seguidores le hacen decenas de memes

Sus seguidores no dejaron pasar su error, volviéndose viral en redes sociales.

8 May 2019 7:58Por: canalrcn.com

Hace un par de días vivimos una de las galas más importantes de la moda: MET Gala 2019, que tenía como temática principal “Notes on Camp” o “Camp”, un ensayo escrito en 1964 por Susan Sontag y que se refiere específicamente a la excentricidad, lo exagerado y lo antinatural.

Así, el tema de la MET Gala estaba dirigida a mostrar a través de la moda conceptos como el humor, la parodia, la exageración y el artificio, razón por la cual los famosos ilustraron dichos términos con sus diferentes looks y vestidos.

Es importante aclarar que en inglés "camp" puede usarse como un verbo, un adjetivo o un sustantivo. Su traducción al español es esquiva: ni "afeminado" ni "afectado" o "exagerado" abarcan todo su concepto.

Camp "es la libertad de ser como uno quiere", dijo Michele en la presentación de la exposición a la prensa.

Te puede interesar: ¡Extravagante! Así lucieron los famosos en la alfombra rosa de la MET Gala 2019

En Colombia, las revistas y medios más importantes hicieron cubrimiento de este gran evento, pues grandes celebridades como Lady Gaga, las Kardashian, Miley Cyrus, Katy Perry, Jaret Leto y la editora de la revista Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, eran las celebridades más esperadas en la alfombra rosa con sus atuendos originales y excéntricos.

No obstante, hubo una bloguera en particular, Catalina García, que desató gran controversia en redes sociales luego de que hiciera su propio análisis para una reconocida revista de modas a nivel nacional y confundiera la temática de la Gala.

A través de las historias de Instagram del medio se desarrolló su punto de vista al respecto y durante toda su presentación, la comunicadora confundió la idea principal con “campamento”.

Pese a las fotografías fueron eliminadas, decenas de seguidores no dejaron pasar su error y en menos de nada compartieron diversos temas burlándose de la bloguera.

A continuación, te dejamos los más divertidos:

No dejes de leer: Maluma cambió de look y compartió hasta con Katy Perry en la Met Gala 2019

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar