¡Blanco de críticas! Shannon de Lima repite pinta junto a James y su ex

29 May 2019 17:2:18 | Por: canalrcn.com
 shannon-de-lima-repite-vestido-james-exnovio-fans

Sus fanáticos se dieron de cuenta que usó el mismo vestido de hace dos años.

Luego de que James Rodríguez llegará a Bogotá junto con su novia Shannon de Lima, la atención tuvo otro foco, esta vez se centró en el enterizo que utilizó la modelo venezolana en el evento donde el futbolista lanzaba el videojuego ‘Warrior Children’ cuyo propósito es recolectar fondos para los niños con cáncer.

Te puede interesar: El detalle en foto de hermana de James Rodríguez por la que fue criticada

Se trata de un vestido negro con cremallera dorada, el cual combinó con un cinturón de hebilla dorada en forma cuadrada y cerró por completo el cierre ubicado en la parte de su pecho.

A diferencia de esta ocasión, la actual pareja del volante del Bayern Múnich, lució esa misma prenda con un protuberante escote en el mes de junio de 2017 cuando oficializó su relación con el boxeador mexicano ‘EL Canelo’ Álvarez, durante un evento deportivo donde el luchador promocionaba su próxima pelea.

Los cibernautas no le perdonaron ese descache y han generado comentarios divertidos alrededor de la situación, comentando cosas como: “El vestido de la suerte”, “se le olvidó un pequeño detalle”, "la pobre viejecita", ¿no tiene más?".

Sin embargo, otros salieron en su defensa y destacaron que el hecho de que sea una celebridad no quiere decir que no pueda repetir vestuario ante la opinión pública. 

Con vestido igual o no, la modelo se llevó todas las miradas, recibiendo a través de sus redes sociales miles de felicitaciones por su relación con el colombiano, pues aunque ella le lleve cuatro años al deportista, presume un cuerpo envidiable.

No dejes de leer: No dejes de leer: El particular apodo que le puso la hermana de James Rodríguez a Shannon de Lima

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.