logo superlike

Bicho en seno de Greeicy Rendón llamó la atención de Shannon de Lima

18 Ene 2019 16:59:41 | Redactado por: canalrcn.com
greeicy-rendon-shannonde-lima-instagram

La modelo se fijó en un particular detalle de la cantante mientras ésta interpretaba su nueva canción, divirtiendo a los internautas.

La actriz y cantante, Greeicy Rendón le ha sacado sonrisas a muchos de sus seguidores luego de que la modelo Shannon de Lima se fijara en un particular detalle en sus más recientes publicaciones.

La intérprete de ‘Amantes’ se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Ganas’ y quiso deleitar a sus fanáticos con un poquito de esta canción mientras iba en su carro escuchándola.

Te puede interesar: Greeicy Rendón estrena 'Ganas' y recuerda su historia con Mike Bahía

La caleña estaba cantando y al mismo tiempo había un bicho en uno de sus senos que le caminaba, pero ella no se percató de la situación al igual que muchos de los usuarios.

Sin embargo; fue la venezolana Shannon de Lima quien se fijó en este detalle y no dudó en escribirle a la artista, preguntándole si se había tatuado una mosca.

Aquí el momento: 

Greeicy entre risas confesó y compartió el pantallazo de la conversación y al que escribió: “Lastimosamente no le salió leche”. 

Cabe resaltar, que en algunas partes de Colombia, a este animal se le llaman “Vaquitas” y por ello haría este comentario.

Por su parte la modelo también lo compartió y con sarcasmo le agregó: “Ay gracias a Dios”, demostrando su felicidad porque no se había plasmado nada en su seno y solo se trataba de un bicho curioso.

No dejes de leer: El regalo de James Rodríguez a Shannon de Lima en su cumpleaños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike