Bella Thorne reveló fotos íntimas tras amenaza de hacker

17 Jun 2019 16:30:53 | Por: canalrcn.com
 bella-thorne-actriz-revela-fotos-intimas-desnuda-amenaza-hacker

La actriz no se dejó intimidar por el hombre y compartió las imágenes con las que la quería extorsionar.

La exDisney Bella Thorne sorprendió a millones de fanáticos alrededor del mundo luego de compartir algunas imágenes desnuda con las que estaba siendo extorsionada por un hacker.

Fue a través de su cuenta de Twitter que decidió compartir ser ella misma las fotografías a la luz pública y en las que expresó que durante las últimas 24 horas había sido amenazada por un hombre que robó dichas fotografías que iban para “una persona especial”.

“Me siento vigilada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, detalló.

Te puede interesar: Natti Natasha enciende las redes con foto ligera de ropa

Además, reveló que no es la única víctima, pues el hacker en cuestión le envió imágenes de otras celebridades. “No se detendrá conmigo o con ellas, simplemente seguirá”, indicó.

Agregó: “Aquí están las fotos con las que él me estaba amenazando. En otras palabras, aquí están mis te…”

Confesó que tras dicha publicación podía estar más tranquila, pues así podría estar segura de que había retomado su “poder”.

“No puedes controlar mi vida y nunca lo harás”, expresó.

Luego de contar su historia, en la descripción del tuit le demostró que pese a sus amenazas no tiene ningún control sobre ella.

“Mald… seas tú y el poder que crees tener sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo blog”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Bella comparte con sus seguidores una de sus peores experiencias al respecto, pues hace un año, en medio del movimiento #MeToo, reveló que fue víctima de abuso sexual.

"Fui abusada sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta los 14 años, Cuando tuve el coraje de cerrar la puerta con llave por la noche y me sentaba junto a ella esperando que alguien se aprovechara de mi otra vez. Cada día esperaba para que se detuviera hasta que finalmente lo hizo, pero algunos de nosotros no tenemos la suerte de salir con vida. Por favor, defiende hoy a cada alma maltratada”, confesó en su momento.

No dejes de leer: Ellen DeGeneres revela detalles del abuso que sufrió por su padrastro​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.