logo superlike

Belinda se llevó todos los halagos con estas fotografías

11 Mar 2019 15:48:7 | Por: canalrcn.com
belinda-sensual-foto-boxeadora-portada-revista

La cantante impresionó a sus seguidores con un look que dejó ver su sensual silueta vestida de boxeadora.

La mexicana Belinda se mostró más fuerte y sensual que nunca durante una sesión de fotos en las que encarnó a una mujer valiente, bella y saludable con un llamativo disfraz.

Con unos guantes negros, una pantaloneta, un top y unas botas, la artista del pop llamó la atención de todos sus seguidores por su atractivo rostro con el que se ve empoderada.

Las fotografías las compartió en sus redes sociales en donde dio a conocer que será imagen de una reconocida revista mexicana de belleza y salud.

Te puede interesar: Nuevo look de Belinda dejó en shock a sus seguidores

La cantante causó revuelo en sus fanáticos con una apariencia de agotada y con las mejillas sonrojadas se robó todas las miradas de los hombres que incluso llegaron a manifestar que se dejarían pegar de esa “boxeadora”.

También se puede observar que, en las tomas porta una imitación de un cinturón que tiene marcadas las iniciales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Al mismo tiempo, en la cuenta oficial de la reconocida revista se compartieron las imágenes en las que aparece la famosa siendo la portada del mes de marzo, con un look mucho más delicado al de las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram.

“Eres la más hermosa de todas”, “guapa y sexy”, “una Belinda diferente pero muy bella”, “Dios mío, de dónde vienes”, “eres una princesa”, “campeona y triunfadora”, fueron algunos de los halagos por parte de sus fanáticos.

Cabe mencionar que la estrella anteriormente ya había mostrado su atractivo cuerpo que ha puesto a suspirar a más de uno en las redes sociales y que la cataloga como una de las artistas más bellas.

La cantante de 29 años aprovechó para con sus publicaciones rendirles homenaje a las mujeres, pues con su particular look mostró que el género femenino es fuerte y empoderado.

Por último, recordemos que Belinda es filántropa, pues ha participado en muchas causas que buscan ayudar socialmente a las personas necesitadas, una de ellas, la lucha contra el cáncer infantil.

No dejes de leer: Daniela Ospina luce muy sexy en su última sesión de fotos​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.