logo superlike

Belinda es hospitalizada por un problema de riñón

7 May 2018 10:41:58 | Por: canalrcn.com
Belinda es hospitalizada por un problema de riñón (Foto: Instagram belindapop)

En su cuenta de Twitter, la cantante y diseñadora informó a sus seguidores sobre un quebranto de salud que le impidió presentarse en un concierto en Málaga, España.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón”, destacó Belinda en la misma red social.

También puedes leer: Un atrevido destape de Belinda delató a Maluma

En una cuenta en Instagram, se conoció una fotografía en donde se ve a la mexicana recuperándose en el hospital. Por su parte, la artista agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores.

Debido al quebranto de salud, la cantante se vio en la obligación de cancelar la presentación que tenía junto al DJ, Juan Magán, con quien compartiría escenario en el Primavera POP 2018.

Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. ¡Te queremos mucho! Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy en una de las ciudades más bonitas y cálidas del planeta”, comentó el artista español pidiendo a los fans de enviarle los mejores deseos a la compositora.

Los seguidores de la intérprete de Dopamina se mostraron muy conmovidos por lo sucedido, razón por la cual le enviaron mensajes de apoyo en las últimas fotografías que la cantante había publicado en su cuenta de Instagram.

No te lo pierdas: Belinda se estrena como diseñadora con unas particulares prendas

Por otro lado, Belinda se ha convertido en ícono de la industria musical en el mundo y ahora explora su faceta como diseñadora que la llevó a presentarse en un prestigioso evento en el que dio a conocer su primera colección inspirada en el festival Coachella.

Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso pero les mantendré informados.

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike