logo superlike

Belinda es criticada por subir en supuesto estado de embriaguez a la tarima

2 Abr 2018 13:33:4 | Redactado por: canalrcn.com
Belinda subió en estado de embriaguez a un concierto el Cancún

No es la primera vez que la joven mexicana tiene problemas con el alcohol.

Fue el pasado sábado 31 de marzo, en su regreso a Cancún, que la cantante mexicana se presentó en la discoteca Dady'O en donde iba a dar un concierto, pero para sorpresa de muchos, la joven subió en un evidente estado de alicoramiento al escenario.

Así lo reseñan varios medios mexicanos. Todo parece indicar que Belinda subió al escenario a las 2:13 de la mañana, con un retraso significativo ya con respecto a la hora de inicio de su show.

Lee también: Belinda se defiende quienes la critican por querer imitar a Shakira y Rihanna

A pesar de eso sus fans la esperaron pacientes sin quejarse, pero no todos estuvieron contentos al verla con unas copas de más, y sin pasar 2 segundos, los seguidores empezaron a comentar que la artista estaba borracha.

Tambaleándose en el escenario, la primera canción que interpretó fue 'Egoísta’, según los asistentes al show en su primer tema, Belinda, ya se veía 'cansada' y descoordinada en cada uno de sus movimientos.

Luego interpretó su más reciente éxito 'Déjate llevar', tema en el que colabora con Juan Magan y Manuel Turizo. Pero la cantante ni siquiera pudo terminar este tema. Dejándolo a medias agradeció al público por haber asistido, se soltaron las nubes de CO2 y ella desapareció.

El público creyó que ella no aparecería y mucha gente se retiró del recinto. Belinda reapareció en el escenario 20 minutos después, cantó 'El sapito' y 'Si no te quisiera'.

Te puede interesar: Belinda debuta como diseñadora de modas de la mano de reconocida marca colombiana

Con estos temas, la también actriz, se lanzó al suelo y se quedó varios minutos allí sin poderse levantar. Finalmente, por cuestiones de seguridad, su madre optó por sacarla del escenario.

No es la primera vez que la artista tiene problemas relacionados con el alcohol, pues en ocasiones pasadas fue detenida por conducir en estado de embriaguez y también fue criticada por darles shots de tequila a sus fans en pleno concierto. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, la vida de los famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.