SuperLikeSuperLike

gente
Becky g sorprendio a Natti Natasha en su cumpleaños

Así fue la sorpresa de Becky G a Natti Natasha en su cumpleaños (Tomadas de Instagram)

Becky G sorprendió a Natti Natasha en su cumpleaños

La cantante recibió un dulce regalo por parte de su compañera y amiga, y compartió el momento con sus miles de seguidores.

14 Dic 2019 14:43Por: canalrcn.com

La cantante Natti Natasha, que ha estado de celebración en celebración por su cumpleaños, el cual prometió festejarlo todo el mes, lo ha cumplido, pero ahora la encargada de darle una emotiva sorpresa fue su colega y amiga Becky G.

Ambas al parecer ya habían terminado su show juntas, pues tienen algunas colaboraciones como el gran éxito musical que las catapultó a la fama “Sin Pijama”, cuando la estadounidense junto a su equipo sorprendió a la dominicana con un enorme pastel y cantándole el tradicional “Happy Birthday”.

Te puede interesar: Al lado de Daddy Yankee y su esposa, Natti Natasha celebró su cumpleaños

En las imágenes ambas están en el camerino y de repente llega el pastel y Natti no puede ocultar su felicidad por tan tierno regalo.

El momento fue compartido por Natti a través de su cuenta de Instagram, sumando en pocas horas más de 680 mil reproducciones.

“Mi hermanita Becky G me sorprendió con un delicioso bizcocho para cantarme feliz cumpleaños y celebrar conmigo durante el show. Increíble ... Gracias a todos. El equipo de Becky y mi equipo todo. Los amos chicos”, escribió en la descripción de la publicación donde las llenaron de elogios.

“Qué sigan lloviendo las bendiciones”, “Ayy son tan lindas, las amo”, “la mejor amistad que puede haber, me encanta”, “hermosas”, “las mejores”, “qué lindo”, “las más duras”, “mis dos favoritas, tan bellas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.  

Además, en medio del show, recibió otra sorpresa por parte de su equipo quienes con ayuda de los espectadores le cantaron el feliz cumpleaños y ella no dudó en agradecerles por el apoyo que siempre le han brindado.

No dejes de leer: Becky G mostró a su mamá y fans destacaron su gran parecido

Te puede interesar