Becky G debutará como profesora en la Fundación Latin Grammy

La cantante estadounidense participará en una sesión de preguntas y respuestas. Además, hará una presentación.

Becky G se suma a la Fundación Latin Grammy

Becky G se suma a la Fundación Latin Grammy (Tomada de Instagram)

La cantante estadounidense Becky G hará su debut como profesora el próximo martes en un programa de la Fundación Cultural Latin Grammy, que tendrá también su primera edición y está dedicado a estudiantes de bachillerato interesados en hacer una carrera en la industria musical.

Con más de 1.000 estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico, Becky G participará en una sesión de preguntas y respuestas. Además, ofrecerá una presentación musical transmitida gratis a través de la plataforma de videos YouTube, en el canal de los Latin Grammy desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

“Estoy muy emocionada de unirme a la Fundación Cultural Latin Grammy durante su primer programa virtual de Latin Grammy En Las Escuelas. Con el transcurso de los años, su labor de cultivar el talento de jóvenes creadores de música y empoderarlos me ha inspirado muchísimo”, señaló la también compositora y bailarina a través de un comunicado.

No dejes de leer → La tremenda fiesta de Karol G, Natti Natasha, Becky G, Anuel AA y Bad Bunny

Becky G concluyó que “estoy muy entusiasmada de unirme a su misión de hacer aportes a nuestra comunidad por medio de lo que más amo, la música”. El nuevo programa hace parte de la iniciativa de la Fundación Latin Grammy que, junto a Ford Motor Company Fund, ha entregado instrumentos musicales y difundido conferencias de artistas a más de 7.000 estudiantes.

En la iniciativa han participado Ángela Aguilar, David Bisbal, Miguel Bosé, Calle 13, Pedro Capó, Chyno y Nacho, Silvestre Dangond, Joss Favela, Fonseca, Luis Fonsi, Kany García, Gente de Zona, Leslie Grace, Jesse y Joy, Natalia Lafourcade, Poncho Lizárraga, Ednita Nazario o Christian Nodal, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Diego Torres, Carlos Vives, Wisin y Sebastián Yatra.

Te puede interesar → Becky G sorprendió a Natti Natasha en su cumpleaños

27 Jun 2020 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar