The Beatles reestrenan su película animada Yellow Submarine en YouTube

La banda invita a una gran fiesta colectiva con karaoke y a compartir imágenes con la etiqueta #YellowSubLive.

The Beatles reestrenan su película en YouTube

The Beatles reestrenan su película en YouTube (Tomada de Instagram)

La exitosa banda inglesa de rock The Beatles reestrena su película animada titulada Yellow Submarine este sábado a las 11:00 a.m. (hora de Colombia) a través de su canal oficial en la plataforma de videos YouTube, según anunció el grupo en su sitio web con la invitación a una gran fiesta colectiva.

La película fue estrenada originalmente durante 1968, dirigida por el cineasta George Dunning y restaurada en 4K con sonido estéreo 5.1 para el aniversario número 50 celebrado en 2018, cuando regresó a las salas de cine.

“Basada en una canción de John Lennon y Paul McCartney, es un cuento fantástico lleno de paz, amor y esperanza, impulsado por canciones de los Beatles, que incluyen Eleanor Rigby, When I‘m Sixty-Four, Lucy in the Sky With Diamonds, All You Need Is Love o It‘s All Too Much”, señala la sinopsis oficial de Yellow Submarine.

No dejes de leer → Elenco de Pa' Quererte imita famosa foto de 'The Beatles'

El sitio web de The Beatles destaca que “cuando la película se estrenó en 1968 fue reconocida instantáneamente como un logro histórico, revolucionando un género al integrar un enfoque de estilo libre de la época con técnicas de animación innovadoras”.

La banda hace una invitación a través de su canal en YouTube: “¡Diviértete un poco! Vístete como tu personaje favorito de la película o como un Beatle (…) Comparte tus fotos con nosotros cantando en casa y etiquételas como #YellowSubLive”.

Después de la película, que incluye las letras de las canciones para que todos puedan interpretarlas con la banda, la cuenta en la red social Instagram de The Beatles comparte imágenes de la Yellow Submarine Sing-A-Long After Party.

Te puede interesar → Rolling Stones lanza su primera canción original desde el 2012

24 Ene 2024 23:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar