SuperLikeSuperLike

gente
meghan-markle-bautizo-hijo-bebe-real-archie-detalles

Meghan Markle y el príncipe Harry listos para el bautizo de Archie (Tomada de AFP)

Bautizo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene fecha

Se dieron a conocer más detalles de cómo será el tan esperado bautizado del bebé real.

2 Jul 2019 9:26Por: canalrcn.com

A pocos días de que se revelaran algunos detalles de cómo será el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se han dado a conocer más datos de esta celebración religiosa tan importante para Inglaterra.

El evento que se llevará a cabo en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor se dará el próximo 6 de julio.

Será una celebración muy “íntima” y “apacible”, según reveló una fuente cercana a la Familia Real a People.

“Querían un sitio íntimo, apacible como escenario, en un sitio que tiene una conexión tan especial con Su Majestad”, expresó.

También destacó que solo serán 25 los invitados, pues es algo que solo quieren compartir entre los más allegados.

Confesó que las imágenes se revelarán a sus seguidores un día después al bautizo, por lo que, los fanáticos tendrán que esperar un poco para visualizar detalles del bautizo del bebé real.

“Esta es una hermosa y memorable fecha y estamos emocionados de compartirla como familia primero, y luego al mundo”, indicó.

Te puede interesar: Detalles de cómo será el bautizo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Cabe destacar que, aunque se sabía que La reina Isabel II no asistiría se desconocía la razón, aclarando que no estará presente debido a que tiene otro compromiso ese día de gran importancia.

Por otra parte, el príncipe Harry, visitará cuatro países de África en otoño y, en una parte de la gira, estará acompañado por su esposa Meghan y el pequeño Archie, primogénito de la pareja.

A petición del ministerio británico de Relaciones Exteriores, los duques de Sussex realizarán una visita oficial a Sudáfrica en otoño, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado sin precisar las fechas.

Este será el primer viaje oficial de la exactriz estadounidense, de 37 años, desde que el 6 de mayo dio a luz a Archie, quien tendrá unos seis meses cuando realice su primera visita.

Los duques de Sussex están "excitados" con este viaje y deseosos de "concienciar del trabajo de alto impacto que están haciendo las comunidades locales", afirmaron Enrique y Meghan es su cuenta oficial en Instagram.

"¡Esta será su primera gira oficial en familia!", agregaba el mensaje.

No dejes de leer: La millonada que gastaron Meghan y el príncipe Harry para renovar su mansión

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar