Banda femenina de K-Pop supera récord de Ariana Grande en YouTube

La agrupación es la primera y única de su tipo que logra el billón de visualizaciones en la plataforma de videos, superando así a BTS y Red Velvet.

Blackpink superó a Ariana Grande en YouTube

Blackpink superó a Ariana Grande en YouTube (Tomada de Instagram)

Blackpink, una agrupación femenina de K-Pop, superó un sorprendente récord de la cantante estadounidense Ariana Grande en la plataforma de videos YouTube al registrar más de 42.5 millones de suscriptores en su canal.

Ariana Grande era la artista femenina con más suscriptores en la plataforma con más de 42.3 millones. Blackpink también tiene más videos en YouTube, 279, mientras que la estadounidense tiene 171 publicados.

El grupo de K-Pop entra así al top 5 de los artistas con más suscriptores en la plataforma de videos. Los cuatro que superan a Blackpink en el listado son Justin Bieber, con 55.5 millones; Marshmello con 47 millones; Ed Sheeran con 45 millones y Eminem con 43.5 millones.

La banda compuesta por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa es la primera y única de K-Pop que logra el billón de visualizaciones en YouTube. Otras agrupaciones exitosas del género como BTS o Red Velvet aún no llegan a este nivel de vistas.

Te puede interesar → ¡Luto en el K Pop! A los 28 años falleció ‘Yohan’, integrante de TST

Luego de suspender sus actividades y conciertos durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, Blackpink presentó su canción How You Like That, que será interpretada por los integrantes en su regreso a los escenarios previsto para septiembre.

La banda también estrenó recientemente su propio ‘reality show’ titulado 24/365 with Blackpink y durante este mes darán a sus fanáticos un segundo adelanto de su nuevo álbum.

En los últimos días también fueron noticia unas declaraciones del productor de la cantante estadounidense: “Trabajé un poco con Blackpink cuando fui a Corea. Tengo canciones con ellas que es realmente increíble. Creo que al mundo le va a encantar. Y también tengo canciones con Ariana, (…) pero tenemos temas increíbles con ambas artistas”.

No dejes de leer → "Stuck With U", el primer dúo de Ariana Grande y Justin Bieber

12 Jul 2023 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar