logo superlike

Baile de Karol G en el baño tiene suspirando a más de uno

19 Feb 2019 13:7:1 | Por: canalrcn.com
 karol-g-baile-bano-instagram

La artista urbana cautivó a millones de seguidores en sus redes tras protagonizar sensuales movimientos de cadera.

La cantante Karol G ha dejado boquiabiertos a millones de fanáticos en sus redes sociales tras publicar un sensual baile.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un pequeño clip en el que sale bailando en uno de los baños de su casa al ritmo de la canción ‘Rebota’ del artista Guaynaa.

Con ardientes movimientos de cadera, la intérprete de ‘Mi Cama’ se llevó todos los suspiros de sus seguidores.

“Hay canciones para todo y todos tenemos una que nos despeina en el baño”, fueron las palabras que utilizó Karol para describir la publicación que en un día logró más de 5 millones de reproducciones.

“Estas súper hermosa”, “te amo”, “eres preciosa”, “mi favorita del género”, “qué guapa es esta mujer”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

También hubo quienes se fijaron en el lujoso anillo que lucía en el dedo índice de su mano izquierda, en donde hicieron referencia a su relación con el puertorriqueño Anuel AA, de quien según ha demostrado en sus redes se encuentra muy enamorada.

Este romance ha tenido tan buena acogida por parte de sus fanáticos que su segunda colaboración ‘Secreto’ ha superado todas las expectativas de reproducciones en las diferentes plataformas digitales de música.

Te puede interesar: El ‘carrazo’ con el que sorprendió Anuel AA a Karol G en su cumpleaños

Sin embargo, otros hicieron énfasis en su gran parecido con la famosa empresaria y modelo Khloé Kardashian, debido a que ambas portan actualmente el mismo look, luciendo un pelo muy rubio y corto.

No dejes de leer: Karol G recibe romántico regalo de Anuel AA por San Valentín

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.