Bailando, Manuela González rinde homenaje a la fortaleza de Daniella Álvarez

Daniella Álvarez se convirtió en un gran ejemplo de valentía, humildad y fortaleza para muchos, logrando cadenas de oración para ella.

manuela-gonzalez-rinde-homenaje-bailando-a-daniella-alvarez

Manuela González propone homenajear a Daniella Álvarez (Tomadas de Instagram: @lamuelagonzalez/@danielaalvareztv)

La exreina ha afrontado quizá uno de los momentos más difíciles de su vida, pero con una templanza y amor por la vida, en cada una de sus sonrisas deja anonadados a sus seguidores al demostrar que su fortaleza puede más que los miedos y que su agradecimiento y su fe la llevan a superar cualquier obstáculo.

Daniella Álvarez y su historia de vida ha sido entro de conversación nacional, tanto que famosos amigos y conocidos de ella, e incluso quienes solo la reconocen, en el día de su última cirugía de la amputación de uno de sus pies, crearon una cadena de oración pidiendo que todo saliera bien.

La modelo y presentadora siempre se caracterizó por su amor por el baile, en especial por la chámpela que corre por sus venas, por lo que la actriz Manuela González propuso el #DaniAlvarezChallenge para que todos se animen a bailar y así rendirle un homenaje a Daniella y su gran valentía.

Te puede interesar: Con una nueva foto, Daniella Álvarez mostró como se ve su pierna sin vendas

La empresaria grabó un video junto a Pedro y Alma, sus hijos, con quienes bailó, y de paso dedicó unas sentidas palabras con las que también invitó a sus seguidores a bailar y homenajear a la mujer que demostró que no hay poder más fuerte que la mente y el amor a Dios y a la vida.

“Llevo varios días, diría que semanas, contigo tan presente! Eso puede sonar muy raro teniendo en cuenta que no te conozco, salvo por una vez que nos cruzamos en un parque y nos regalamos una sonrisa. Pero tu historia hizo que no solo yo, si no todo un país empezara a guardarte en sus oraciones”, comenzó escribiendo Manuela.

Y también mencionó: “Ese testimonio nos cambió a todos. Nos dió perspectiva. Es de esos momentos que nos detienen la respiración para que la próxima bocanada de aire valga más la pena. Debo confesar que lloré, que me conmoví hasta los huesos y que no pude seguir simplemente como si nada”.

“Tú lo has sabido siempre, la vida es para gozarla, para aprovecharla cada día como si fuera el último y hacer de ella una fiesta! Así que desde hoy, me propongo dejar de caminar la vida, para empezar a BAILARLA, así como haces tú”, dijo la actriz.

Lee también: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión”: Daniella Álvarez compartió varias fotos tras su exitosa cirugía

Finalmente invitó a todos a bailar y celebrar la vida por medio del movimiento del cuerpo para honrar a Daniella Álvarez: “Hoy les propongo el #DaniAlvarezChallenge , p’a que llenemos las redes de baile y de alegria! Quién se anima?”.

16 Jun 2020 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar