Bailando, así despidió Greeicy Rendón a su gato tras su fallecimiento

La artista conmovió a miles de fanáticos con su sentido homenaje para su mascota.

greeicy rendon despidio a su gato bailando

Greeicy Rendón despidió a su gato bailando (Tomada de Instagram: @greeicy1)

La cantante Greeicy Rendón decidió rendirle un sentido homenaje a su gato luego de haber fallecido por razones que la artista prefirió dejar en su privacidad. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video bailando con el que despidió a su mascota, pues aunque lo hizo de una manera poco convencional, logró conmover a miles de seguidores tras revelar la triste noticia luego de conocerse el gran cariño que la caleña le demuestra y tiene hacia sus animales. 

Te puede interesar: Así es la enorme finca en la que viven Greeicy Rendón y Mike Bahía

“¿Quién dijo que no se podía bailar de tristeza? Te amo Negro", escribió en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberla compartido logró más de 2 millones de reproducciones. 

Además, a través de sus historias en su cuenta en la misma red social compartió el mismo baile en donde agregó: "Este baile se lo dedico a mi gato Negro. Feliz viaje”. 

También con ayuda de su más reciente sencillo musical "Los Consejos" compartiendo la parte en que interpreta: “En el baúl de los recuerdos donde guardo las cosas que no se olvidan, ahí estás tú, mi vida. Ahí estás tú, mi vida”, destacó que: "Definitivamente podemos canalizar la energía hacia donde queramos". 

"Sos increíble. Me haces llorar... Chau negrito", "feliz viaje negro", "también se baila la tristeza y se llora la alegría", "sos la mejor, buen viaje negro", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Anestesiada y cantando, así se mostró Greeicy tras chequeos médicos

15 Jul 2020 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar