¡Bailable y alegre! Así fue el bautizo que Taliana Vargas le hizo a su hija

27 May 2019 17:42:4 | Por: canalrcn.com
taliana-vargas-bautizo-hija-alicia-maria

Con un particular baile folclórico, la actriz puso a bailar a los invitados del bautizo de su primogénita.

Una de las mamás que más ha estado en boca de muchos, siendo blanco de comentarios, ha sido la exreina Taliana Vargas, pues además de ser una de las mujeres más bellas, todo el tiempo está expresando el amor que siente por su hija Alicia María.

Ahora, la actriz aprovechó para compartir con sus seguidores unas tiernas imágenes a través de su cuenta de Instagram de lo que fue la celebración del bautizo de su pequeña.

Uno de los detalles que más cautivó y que quedó grabado en la memoria de sus fanáticos fue la entrada de la iglesia, pues a ritmo de la marimba, cantaoras y otros instrumentos, todos los asistentes bailaron mientras ingresaban al recinto con pañuelos blancos en sus manos.

En medio de la fiesta, Taliana lució un vestido largo con un diseño de flores que hacía juego con la decoración de la recepción, pues esta fue muy natural y al aire libre.

A través de las tomas publicadas en las historias de dicha red social, la empresaria dejó ver la ambientación del lugar, este estaba lleno por todos lados de flores y frutas. Las mesas tenían recordatorios de una pequeña camándula de madera que hacía alusión al rosario de la paz.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Así celebró Taliana Vargas el primer mes de su hija Alicia​

Sin lugar a duda y como se pudo apreciar en las imágenes posteadas por la exreina, Alicia estuvo acompañada por la mayoría de su familia y los amigos de sus padres, que hicieron de la fecha un bautizo especial e inolvidable.

Recordemos que recientemente Vargas fue atacada por varios usuarios de la red social luego de publicar fotografías en las que se le pueden ver sus pechos mientras alimenta a su pequeña, a lo que ella decidió responder de forma sarcástica con una toma donde aparece tapando su cabeza con la siguiente descripción: “Para los que me piden que me cubra cuando amamanto a Alicia”, frase con la que dejó callado a más de uno.

No dejes de leer: Le piden a Taliana Vargas que se tape por su forma de lactar y así respondió​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​