logo superlike

¿Bad Bunny y Rosalía andan en romance? El cantante respondió

12 Jun 2019 10:36:49 | Por: canalrcn.com
 bad-bunny-rosalia-romance-declaraciones-instagram

El artista despejó las dudas que tanto rondaban en miles de fanáticos sobre su situación sentimental.

Hace varias semanas se ha rumorado que los cantantes Bad Bunny y Rosalía estarían en pleno romance, pues así lo habrían dejado ver a través de sus redes sociales.

Todo surgió luego de que ambos dejaran de seguir a todo el mundo en Twitter, menos entre ellos, además de compartir varias imágenes juntos y en las que dejaban sospechosas descripciones y comentarios como: “Creo que me enamoré”, “¿Qué haces mañana?” y “tenía mucha hambre”.

Ante las constantes especulaciones, el trapero decidió responder y aclarar las ideas que tienen sus seguidores de su relación con la artista.

La cantante tuvo la oportunidad de entrevistar a Bad Bunny para la revista Interview, en donde lo interrogó sobre su vida profesional y personal.

En medio de la conversación le preguntó “¿Cuál es la idea más equivocada que tus fans se han formado sobre ti?”.

A lo que él respondió diciendo: "Que tú y yo somos 'conejos malos'", y agregó: “Han conseguido molestarme con eso”.

Con estas palabras, claramente el cantante despejó cualquier duda de que entre ellos haya una relación sentimental, por lo que su cercanía quizás se trataría de una posible y pronta colaboración o quizás solo se trata de una grata amistad.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini confirman su noviazgo con románticas fotos y dedicatorias

Cabe destacar que la confesión que más sorprendió a varios fanáticos del puertorriqueño fue al responder cuál es la diferencia entre Benito (su nombre real) y Bad Bunny.

“La única diferencia son 16 millones de seguidores en Instagram, el dinero que tiene Bad Bunny en la cuenta. La diferencia son números, yo sigo siendo el mismo. Yo creo que hasta mis inseguridades siguen siendo las mismas”, expresó.

Y detalló: “El dinero no te cambia, la gente cambia. Rosalía no piensa igual que como pensaba hace cinco años. No está mal que el ser humano cambie, lo que está mal es que quiera ser otra persona”.

No dejes de leer: ¡Así se enamoraron! Karol G y Anuel AA cuentan la historia de ‘Dices Que Te Vas’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.