Bad Bunny presenta su lujoso auto y da luces sobre una nueva canción

En sus redes sociales, el intérprete de ‘Yo perreo sola’ mostró su nueva adquisición valorada en 2.5 millones de euros.

Bad Bunny presenta su lujoso auto y da luces sobre una nueva canción

Foto: Instagram / @badbunnypr

Bad Bunny, con apenas 26 años, se ha convertido en una de las figuras más representativas de la música latinoamericana. Aunque ha sido resistido por muchas de sus letras, son más los adeptos que ha ganado que los contradictores.

Ese éxito lo ha llevado a la cima de la música y a estar entre los primeros lugares de los nominados a grandes premios, de igual manera, esa conquista le ha permitido incrementar su patrimonio que no ha dudado en invertir de la mejor manera. Esta vez, el artista puertorriqueño se gastó 2.5 millones de euros para comprar un auto Bugatti 110 Ans.

No dejes de ver: Bad Bunny paraliza calles de Nueva York con particular concierto virtual

“Carro nuevo, música nueva”, dice el mensaje con el que Bad Bunny acompañó el post que publicó en su cuenta de Instagram y en el que hay varias fotos de su poderosa máquina.

Sin embargo, su vehículo no fue lo único que llamó la atención entre sus seguidores, y todo por la frase que vino a continuación. “Dákiti, la sacamos ya? Ustedes me dicen”; para muchos el mensaje fue claro: se viene un lanzamiento en cuestión de días, y hasta el propio Nicky Jam se emociona con esa posibilidad.

Y no es para menos, Bad Bunny ha acostumbrado a sus fans a hacer lanzamientos de forma inesperada y creando una expectativa previa. Así lo fue cuando salió el remix de ‘Yo perreo sola’ junto a la rapera Nesi y la reguetonera Yvy Queen.

De esta manera, mientras se alista para dar a conocer la que podría ser una nueva canción, el puertorriqueño disfrutará de su Bugatti que es considerado como un auto único por su motor, sonido y grandes lujos.

Puede interesarte: Bad Bunny despejó las dudas de sus fans sobre su preferencia sexual

26 Oct 2020 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar