Bad Bunny paraliza calles de Nueva York con particular concierto virtual

El cantante anunció para todos sus fans un espectáculo virtual gratis pero como era de esperarse su originalidad se hizo presente en el show.

Bad Bunny paraliza calles de Nueva York con particular concierto virtual

Bad Bunny paraliza calles de Nueva York con particular concierto virtual

'Bad Bunny volvió a salvar el 2020’; así cientos de fans del artista puertoriqueño inundaron las redes sociales enloquecidos con su concierto que se transmitió virtualmente en las últimas horas a través de YouTube y la plataforma Uforia.

Y es que cuando sus seguidores estaban esperando verlo a través de una pantalla con un montaje clásico, el cantante urbano volvió a sorprender a muchos de sus fans montado en un tráiler y por las calles de Nueva York, causando histeria y colapsando la movilidad de la ciudad estadounidense.

No dejes de leer: La emotiva sorpresa de cumpleaños que J Balvin preparó para su novia

Presentando todas las canciones de su más reciente álbum 'YHLQMDLG', el intérprete empezó a recorrer las calles de la gran manzana haciendo un viaje por su música y con un escenario móvil que sorprendió a más de uno. Imágenes de fans corriendo tras el vehículo, los carros de policía escoltando la caravana y miles de trinos de este particular show que rápidamente lo puso como tendencia mundial por parte de sus fans.

Los memes y mensajes de admiración al boricua inundaron así las redes: ‘quisiera ser la rama del árbol que acaba de empujar Bad Bunny’, ‘Bad Bunny siempre salvándonos de nuestra depresión’, ‘Lo de Bad Bunny no es de este mundo, por mucho el mejor artista latino actualmente’, fueron algunos de los mensajes que los seguidores del artista le dejaron en redes.

 

En días anteriores la oficina de prensa del cantante expresaba la emoción por el evento que, a juzgar por las redes, fue un completo éxito: “Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia, y conmemorar la resiliencia de los puertorriqueños a tres años del paso del huracán María". 

Mira también: James Rodríguez revela quién es su fan número uno con tierna foto

 

 

03 May 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar